Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.

12.11.2011

11-12-2005 RIP

su boda 24/12/1955 y sus bodas de oro el 24/12/ 2005 

Hoy que es el aniversario de mi abuelo, lo recordamos quienes lo seguimos amando y extrañando. Los mejores recuerdos de Copan los tengo con ellos dos siempre juntos :) hasta el día de su partida, te queremos mucho y te extrañamos Papi Luis. Recuerdo hace unos meses atrás a mi abuela decirme con ojos al horizonte : ay hija que lastima que Luis no conoció a Leonardo tan bonito que está, me dio tristeza pues yo se que nadie en el mundo más que mi abuelito se desvivía por cada nuevo niño que hubiese en la familia eran su adoración. Gracias por su visita en noviembre no pensé que se acordara de mí lo quiero mucho siempre esta en nuestros mas dulces recuerdos. 

Ayer por cierto en honor suyo pedí una canción que hace honor a esta foto ya que amaba tanto a mi mama Tina, me llené de alegría al acordarme de ud. :) Lo quiero mucho.

La canción de conquista para mi abuela y la que quiso que pusiéramos en su partida 50 años de puro amor  Diciembre es un mes tan triste para todos tus seres queridos :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario