Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.

10.23.2011

SANTA

Hace poco estaba con ganas de escuchar algo que no me recordara, nada mas que mi mejor recuerdo de los que tengo en mi adolescencia y se me vino esta canción que llenó parte de ella, en las mejores epocas de alegria e inocencia. Los dejo con esta melodía que es y sera mi favorita para recordar lo mejor que pude tener en algún momento en mi vida.
La canción es un homenaje al canto #1 "El viaje en paracaídas de VII cantos" -ALTAZOR de Vicente Huidobro. - Les dejo la lírica (desde el 25-55) y audio para que la disfruten, como yo lo hacia en mis buenos tiempo y como lo hago en este momento! :D

Nona Delichas es un grupo Mexicano de un estilo particular no categórico o etéreo , pero excelente en todo aspecto de esos pocos grupos que llegan alcanzar lo bueno en todo! bajar sus discos

No hay comentarios:

Publicar un comentario